Abogados penalistas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Más información

Abogados penalistas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Olimpa Abogados pone a disposición de sus clientes un completo gabinete con profesionales cualificados y con experiencia tanto en tribunales españoles como en el extranjero, garantizando así que los abogados especializados en penal en Alcobendas y San Sebastián cubrirán todas las necesidades de sus clientes ante este tipo de situación.

Olimpa Abogados es un despacho especializado en la defensa penal en Alcobendas y San Sebastián. Contar con una buena defensa o acusación es algo esencial para incrementar las posibilidades de obtener un resultado favorable en un procedimiento, y para ello, es imperativo contar con profesionales que cuenten en su haber con grandes éxitos dentro de esta materia.

Olimpa Abogados dispone de todo lo necesario para garantizar a sus clientes los mejores resultados, contando con la experiencia y los recursos necesarios para hacer frente a delitos penales de tipo económico, financiero, informático, delitos familiar y delitos comunes.

Además de la especialización en materia penal, Olimpa Abogados también cuenta con un equipo de socios especializados en diferentes ramas del derecho como son el derecho fiscal, derecho laboral, derecho civil, derecho mercantil y litigación, lo que permite encontrar soluciones interdisciplinares.

Nuestros servicios


Delitos económicos

Estafas, apropiaciones indebidas, administración desleal, hurto.


Ciberdelitos

Estafas informáticas, phishing, carding, ciberacoso, revelación de secretos, injurias y calumnias, amenazas.


Delitos contra la administración pública

Prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, fraudes, omisión del deber de perseguir delitos, desobediencia, denegación de auxilio, violación de secretos.


Falsedades

Falsedad de documento público y privado, tráfico y uso de documentos, usurpación, intrusismo y falsedad de moneda.


Delitos contra el honor

Injurias y calumnias.


Delitos contra la seguridad vial

Exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, conducción sin permiso o licencia, negativa a someterse a la prueba de alcoholemia.


Delitos societarios y blanqueo de capitales

Falsedades en documentos, imposición de acuerdos abusivos, blanqueo de capitales, lavado de activos.


Delitos De Lesiones y Homicidios

Lesiones leves, básicas y agravadas, homicidio imprudente con vehículo de motor o imprudencia profesional grave.


Delitos contra la libertad

Amenazas, chantaje, coacciones.


Delitos contra la salud pública

Tráfico de drogas o medicamentos, consumo compartido, atenuantes y agravantes.


Extradición

Extradición, OEDE (Órden Europea de Detención y Entrega).


Delitos familiares

Incumplimiento de los deberes de custodia, sustracción de menores, abandono de familia, impago de pensión.


Delitos por Negligencias médicas

Incumplimiento de los deberes de custodia, sustracción de menores, abandono de familia, impago de pensión.

Últimos post

Estafa inmobiliaria

Estafa inmobiliaria

Las estafas inmobiliarias son cada vez más comunes y sofisticadas por lo que puede sernos muy útil descubrir cuáles son los principales tipos de estafas inmobiliarias que se suelen cometer actualmente y de esta forma será mucho más fácil estar prevenidos y en caso de...

¿Qué penas hay por conducir sin carnet?

¿Qué penas hay por conducir sin carnet?

Conducir sin carnet puede ser una mera infracción administrativa en algunos casos y será un delito recogido en el Código Penal en otros. No es lo mismo conducir con el carné caducado que no haber obtenido nunca el permiso, de manera que vamos a analizar cada caso del...

Las estafas por WhatsApp, cada vez más frecuentes

Las estafas por WhatsApp, cada vez más frecuentes

Las estafas por WhatsApp han aumentado de forma exponencial en los últimos años. Los autores diseñan nuevas formas de comisión cada vez más sofisticadas y las redes sociales (Whatsapp, Instagram, Facebook, Tiktok) son plataformas a través de la cual se puede acceder a...

Olimpa Abogados
5.0
Basado en 41 reseñas.
powered by Google
No suelo poner opiniones, pero en este caso vale la pena. Desde el primer momento con los abogados de Olimpa me han tratado de forma impecable, con dedicación y me han respondido todas las dudas.Por su experiencia en derecho penal y su esfuerzo, han conseguido una absolución muy inesperada porque las probabilidades eran muy bajas.Nadie espera tener que lidiar en algún momento de su vida con un proceso penal y normalmente no tienes a un especialista conocido así que recomiendo este bufete a todos los que necesiten defensa penal profesional y efectiva.
Jorge Martinez PerisJorge Martinez Peris
10:36 14 Jan 22
Quiero escribirles mi profundo agradecimiento a Olimpa Abogados por el excelente trabajo realizado.Desde un principio demostraron profesionalismo, seriedad y confianza, transmitiéndonos cuál era la estrategia desde la primera reunión.Fue un caso muy complejo y delicado al tratarse de un caso injusto de extradición.
ledicia losadaledicia losada
18:44 12 Jan 22
Muchas gracias a todo el equipo de abogados por la profesionalidad y dedicación con la que llevaron nuestro caso. De verdad están especializados en procedimientos penales: estafa, falsedad, apropiación indebida, etc. y saben dar el enfoque profesional sin perder el toque personal y ese trato afectivo y sereno que tanta falta hace en casos de este tipo y que otros despachos no demuestran o no lo tienen dentro de sus prioridades. Muchas gracias de veras por el entusiasmo demostrado en el caso hasta conseguir la absolución. Sin duda, seguiremos contando con vuestros servicios en futuras ocasiones.
Natalia LemusNatalia Lemus
16:22 04 Jan 22
Muy agradecida a todo el equipo de abogados.Me habían enviado de Hacienda una apertura injusta de expediente por fraude fiscal por facturación triangular de IVA de varias sociedades en España y gracias a las alegaciones presentadas han cerrado el caso.Lo recomiendo para todos los casos financieros y tributarios, son expertos de verdad.
Neus Calatayud GranchaNeus Calatayud Grancha
19:36 15 Dec 21
Despacho con muy buenos profesionales.En mi caso en todo momento atentos a mis necesidades y siempre dentro de los plazos, algo que me ha dado problema en Otras ocasiones.100% recomendable
js_loader

Olimpa Abogados en los medios

Todos nuestros servicios

Contacto

Horario

9:00h - 20:00h

Dirección

Calle Diego de León 22, 2º Derecha, 28006
Madrid

C. Mayor, 11, 28801
Alcalá de Henares, Madrid