Abogados Delitos contra la seguridad vial en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Más información
Olimpa Abogados es un despacho que está especializado en todo tipo de delitos contra la seguridad vial en Alcobendas y San Sebastián, ofreciendo un amplio abanico de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, y con la tranquilidad de saber que estará respaldado por abogados con una impecable trayectoria y con la experiencia y profesionalidad que necesita.
Los delitos contra la seguridad vial en Alcobendas y San Sebastián son casos que están a la orden del día, de manera que es muy importante contratar con abogados especializados que tengan experiencia dentro de esta rama de la abogacía, ofreciendo así soluciones reales a sus clientes.

Es importante tener en cuenta que todos los delitos contra la seguridad vial suponen la privación del derecho a conducir vehículos a motor, pero dependiendo de la pena, dicha prohibición puede ser de un mínimo de un año y hasta 10 años.

Cabe destacar que se trata de delitos que a menudo van por la vía del juicio rápido, con el objetivo de evitar largos tiempos de espera.

Es por ello que es necesario estudiar bien el expediente policial con el objetivo de que el abogado pueda determinar si existe vía de defensa o interesa un acuerdo con el Ministerio Fiscal.

Abogados especializados en delitos contra la seguridad vial en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

7 + 5 =

Principales tipos de delitos contra la seguridad vial

Los delitos contra la seguridad vial en Alcobendas y San Sebastián se dividen en cinco grandes grupos que son:

Exceso de velocidad: para ser acusado por este tipo de delito, generalmente será necesaria la presentación de una prueba realizada mediante un cinemómetro.

Conducción bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes: además de las pruebas para detectar el consumo de alcohol o estupefacientes realizadas mediante etilómetro y narcotest, también se podrán tener en cuenta otras particularidades que permitan determinar si la capacidad de conducción estaba mermada.

Conducción temeraria: velocidad excesiva, tasa de alcohol superior a 0,6 mg por litro del aire, realizar giros prohibidos, adelantar varios vehículos a la vez y conducir vehículos por calle peatonal suponiendo un riesgo para los viandantes.

Negativa a la hora de someterse a la prueba de alcoholemia o a la prueba de drogas: aquel conductor que sea requerido por policía o guardia civil para someterse a las pruebas de alcohol o de estupefacientes que se niegue a su realización, será castigado con penas de prisión de un mínimo de seis meses y hasta un año, así como con la retirada del carnet de conducir por un tiempo mínimo de un año y hasta cuatro años.

Conducción sin permiso: contempla la ausencia de permiso en caso de no haberlo obtenido nunca, si se produce la pérdida de vigencia o pérdida total de los puntos o por la privación del permiso por resolución judicial.

Olimpa Abogados
5.0
Basado en 41 reseñas.
powered by Google
No suelo poner opiniones, pero en este caso vale la pena. Desde el primer momento con los abogados de Olimpa me han tratado de forma impecable, con dedicación y me han respondido todas las dudas.Por su experiencia en derecho penal y su esfuerzo, han conseguido una absolución muy inesperada porque las probabilidades eran muy bajas.Nadie espera tener que lidiar en algún momento de su vida con un proceso penal y normalmente no tienes a un especialista conocido así que recomiendo este bufete a todos los que necesiten defensa penal profesional y efectiva.
Jorge Martinez PerisJorge Martinez Peris
10:36 14 Jan 22
Quiero escribirles mi profundo agradecimiento a Olimpa Abogados por el excelente trabajo realizado.Desde un principio demostraron profesionalismo, seriedad y confianza, transmitiéndonos cuál era la estrategia desde la primera reunión.Fue un caso muy complejo y delicado al tratarse de un caso injusto de extradición.
ledicia losadaledicia losada
18:44 12 Jan 22
Muchas gracias a todo el equipo de abogados por la profesionalidad y dedicación con la que llevaron nuestro caso. De verdad están especializados en procedimientos penales: estafa, falsedad, apropiación indebida, etc. y saben dar el enfoque profesional sin perder el toque personal y ese trato afectivo y sereno que tanta falta hace en casos de este tipo y que otros despachos no demuestran o no lo tienen dentro de sus prioridades. Muchas gracias de veras por el entusiasmo demostrado en el caso hasta conseguir la absolución. Sin duda, seguiremos contando con vuestros servicios en futuras ocasiones.
Natalia LemusNatalia Lemus
16:22 04 Jan 22
Muy agradecida a todo el equipo de abogados.Me habían enviado de Hacienda una apertura injusta de expediente por fraude fiscal por facturación triangular de IVA de varias sociedades en España y gracias a las alegaciones presentadas han cerrado el caso.Lo recomiendo para todos los casos financieros y tributarios, son expertos de verdad.
Neus Calatayud GranchaNeus Calatayud Grancha
19:36 15 Dec 21
Despacho con muy buenos profesionales.En mi caso en todo momento atentos a mis necesidades y siempre dentro de los plazos, algo que me ha dado problema en Otras ocasiones.100% recomendable
js_loader

Olimpa Abogados en los medios

Todos nuestros servicios

Contacto

Horario

9:00h - 20:00h

Dirección

Calle Diego de León 22, 2º Derecha, 28006
Madrid

C. Mayor, 11, 28801
Alcalá de Henares, Madrid