Despacho Abogados Penalistas en Álcala de Henares

Más información

Abogados especializados en penal en Álcala de Henares

Contar con un buen abogado especializado en Álcala de Henares en el área del derecho correspondiente es imprescindible para garantizar la mejor defensa, de manera que Olimpa Abogados pone a disposición de sus clientes de Alcalá de Henares un despacho especializado en defensa jurídica tanto de personas físicas como de empresas.

Todos nuestros abogados tienen una trayectoria acreditada y han logrando casos de éxito demostrables ejerciendo tanto la defensa como la acusación en Juzgados de lo Penal, Juzgados de Instrucción, Juzgados de Menores, Audiencias Provinciales, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

Gracias a su completa formación académica y su desarrollo profesional, los abogados que forman parte de Olimpa Abogados ofrecen un servicio especializado en derecho penal y en concreto en derecho penal económico y el derecho internacional, así como las diferentes materias conexas que incluyen el derecho fiscal, el derecho laboral, el derecho mercantil, el derecho procesal y el derecho civil.

Todos aquellos que estén buscando un bufete en Alcalá de Henares especializado en delitos económicos y financieros, delitos informáticos, delitos comunes, delitos familiares o delitos contra los derechos de los trabajadores, contarán en todo momento con un completo asesoramiento desde el inicio de la fase de Instrucción y siempre con la seguridad de encontrar a un profesional de la abogacía honesto, transparente, minucioso y por supuesto también exhaustivo, que trabaja siempre para obtener el mejor resultado.

Olimpa Abogados Alcalá de Henares también cuenta con diferentes socios que disponen de una gran experiencia en las diferentes materias y ramas del derecho, lo que favorece la posibilidad de alcanzar un buen resultado en cualquier tipo de proceso judicial.

Si está buscando un abogado especializado en Alcalá de Henares y necesita tener la total seguridad de estar en manos de profesionales con experiencia y cualificación, desde Olimpa Abogados asistimos a todos nuestros clientes de Alcalá de Henares con las mayores garantías, de manera que puede ponerse en contacto con nosotros con el objetivo de presentarnos su caso, el cual estudiaremos para resolver todas sus dudas y le daremos respuestas claras y directas, por supuesto, con el objetivo de establecer una estrategia que sea efectiva y que permita alcanzar los mejores resultados en el proceso.

Nuestros servicios


Delitos económicos

Estafas, apropiaciones indebidas, administración desleal, hurto.


Ciberdelitos

Estafas informáticas, phishing, carding, ciberacoso, revelación de secretos, injurias y calumnias, amenazas.


Delitos contra la administración pública

Prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, fraudes, omisión del deber de perseguir delitos, desobediencia, denegación de auxilio, violación de secretos.


Falsedades

Falsedad de documento público y privado, tráfico y uso de documentos, usurpación, intrusismo y falsedad de moneda.


Delitos contra el honor

Injurias y calumnias.


Delitos contra la seguridad vial

Exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, conducción sin permiso o licencia, negativa a someterse a la prueba de alcoholemia.


Delitos societarios y blanqueo de capitales

Falsedades en documentos, imposición de acuerdos abusivos, blanqueo de capitales, lavado de activos.


Delitos De Lesiones y Homicidios

Lesiones leves, básicas y agravadas, homicidio imprudente con vehículo de motor o imprudencia profesional grave.


Delitos contra la libertad

Amenazas, chantaje, coacciones.


Delitos contra la salud pública

Tráfico de drogas o medicamentos, consumo compartido, atenuantes y agravantes.


Extradición

Extradición, OEDE (Órden Europea de Detención y Entrega).


Delitos familiares

Incumplimiento de los deberes de custodia, sustracción de menores, abandono de familia, impago de pensión.


Delitos por Negligencias médicas

Incumplimiento de los deberes de custodia, sustracción de menores, abandono de familia, impago de pensión.

Últimos post

Estafa inmobiliaria

Estafa inmobiliaria

Las estafas inmobiliarias son cada vez más comunes y sofisticadas por lo que puede sernos muy útil descubrir cuáles son los principales tipos de estafas inmobiliarias que se suelen cometer actualmente y de esta forma será mucho más fácil estar prevenidos y en caso de...

Olimpa Abogados
5.0
Basado en 41 reseñas.
powered by Google
No suelo poner opiniones, pero en este caso vale la pena. Desde el primer momento con los abogados de Olimpa me han tratado de forma impecable, con dedicación y me han respondido todas las dudas.Por su experiencia en derecho penal y su esfuerzo, han conseguido una absolución muy inesperada porque las probabilidades eran muy bajas.Nadie espera tener que lidiar en algún momento de su vida con un proceso penal y normalmente no tienes a un especialista conocido así que recomiendo este bufete a todos los que necesiten defensa penal profesional y efectiva.
Jorge Martinez PerisJorge Martinez Peris
10:36 14 Jan 22
Quiero escribirles mi profundo agradecimiento a Olimpa Abogados por el excelente trabajo realizado.Desde un principio demostraron profesionalismo, seriedad y confianza, transmitiéndonos cuál era la estrategia desde la primera reunión.Fue un caso muy complejo y delicado al tratarse de un caso injusto de extradición.
ledicia losadaledicia losada
18:44 12 Jan 22
Muchas gracias a todo el equipo de abogados por la profesionalidad y dedicación con la que llevaron nuestro caso. De verdad están especializados en procedimientos penales: estafa, falsedad, apropiación indebida, etc. y saben dar el enfoque profesional sin perder el toque personal y ese trato afectivo y sereno que tanta falta hace en casos de este tipo y que otros despachos no demuestran o no lo tienen dentro de sus prioridades. Muchas gracias de veras por el entusiasmo demostrado en el caso hasta conseguir la absolución. Sin duda, seguiremos contando con vuestros servicios en futuras ocasiones.
Natalia LemusNatalia Lemus
16:22 04 Jan 22
Muy agradecida a todo el equipo de abogados.Me habían enviado de Hacienda una apertura injusta de expediente por fraude fiscal por facturación triangular de IVA de varias sociedades en España y gracias a las alegaciones presentadas han cerrado el caso.Lo recomiendo para todos los casos financieros y tributarios, son expertos de verdad.
Neus Calatayud GranchaNeus Calatayud Grancha
19:36 15 Dec 21
Despacho con muy buenos profesionales.En mi caso en todo momento atentos a mis necesidades y siempre dentro de los plazos, algo que me ha dado problema en Otras ocasiones.100% recomendable
js_loader

Olimpa Abogados en los medios

Todos nuestros servicios

Contacto

Horario

9:00h - 20:00h

Dirección

Calle Diego de León 22, 2º Derecha, 28006
Madrid

C. Mayor, 11, 28801
Alcalá de Henares, Madrid